top of page

SESIONES CONMIGO

   Recuerda que este es un método práctico, simplemente aprender la teoría del Perdón Radical no es suficiente.

 

   ¿Quieres comprobar si funciona? Consulta mi página y agenda sesiones conmigo ¡lo más pronto posible! Eso te permitirá ver cambios en tu vida y simplemente sentirte mejor con las personas a tu alrededor. Te dará valor y confianza.

También estoy aplicando el método de Byron Katie “El Trabajo” (“The Work”) que profundiza más todavía en el Perdón Radical. “El Trabajo” es un proceso sencillo pero muy poderoso para descubrir los prejuicios y convicciones que tenemos grabados en nuestro subconsciente, analizarlos para ver cómo están afectando nuestra vida, para finalmente deshacernos de toda esa carga.

 

   En conjunto todo el proceso es corto y efectivo. Se sugiere aplicar mínimo un bloque de 5 sesiones, una sesión por semana, cada sesión es de 90 minutos. Las sesiones se manejan vía remota por videollamada, desde donde estés y a la hora acordada. A veces es necesario hacer algunas tareas después de algunas sesiones que no son muy complicadas y no requieren de mucho tiempo, como por ejemplo, escribir una carta.

 

Contáctame por correo: karozaja11@gmail.com

bottom of page